La empresa se encuentra ubicada en uno de los grandes Centros Industriales de Galicia, el Polígono Industrial de San Cibrao das Viñas, unido a la cercanía del Parque Tecnológico de Galicia, centro neurálgico del desarrollo Innovador de la Comunidad, y del Centro Tecnológico de la Automoción de Galicia CTAG, situado a menos de 100 Km y con el que mantiene importantes acuerdos de colaboración y desarrollo. Esta privilegiada concentración de empresas nos permite generar sinergias tecnológicas y operativas que unido a la próxima inauguración de la ciudad del Transporte, llamado a ser el centro logístico del Noroeste de España, nos sitúa en una zona privilegiada para desarrollar nuestros planes de expansión tecnológicos y comerciales.

El centro industrial se encuentra ubicado en una privilegiada zona de comunicación ya que en el confluyen las conexiones entre Galicia y la Meseta (autovía Rías Baíxas), así como entre Galicia y el Norte de Portugal, teniendo en un radio de aproximadamente una hora el aeropuerto de Santiago de Compostela, el aeropuerto de Peinador-Vigo y el Puerto marítimo de esta misma comunidad, uno de los mayores puertos comerciales de Europa. El conjunto de toda esta oferta unida a la nueva conexión ferroviaria (AVE), y las nuevas redes de autopistas y autovías de Galicia, nos permite disponer de unas conexiones adecuadas para la prestación de nuestros servicios a clientes.

Con una extensión aproximada de 10.000 m2, Rodríguez López Auto cuenta con cuatro naves acondicionadas para las diferentes fases de diseño y fabricación de los vehículos. Este proceso es realizado por diversa maquinaria robotizada, de control numérico o manual. Entre esta se encuentran laser de corte de chapa plana y tubular, fresadora con control numérico, pantógrafo de corte de madera MDF (hidrófuga e ignífuga), poliéster, tablero marino y suelo, centro robotizado de pintura con horno de secado por infrarrojos y ultravioleta.

 

 

 

Emergalia es una empresa dedicada al suministro de material médico y de emergencia sanitaria que dispone de un amplio stock de productos para entrega inmediata. Consulte las ofertas en nuestra web.

www.emergalia.com

Disponemos de vehículos nuevos en stock y vehículos reacondicionados. Para más información:

Teléfono: (+34) 988 222 877

E-mail: ventas@rodriguezlopez.com

 

Usuario:

Contraseña:


¿Ha olvidado su contraseña? Contacte con nosotros

 Acceso FTP


Copyright © 2011-2017 Rodríguez López Auto. Todos los derechos reservados · Aviso legal