2017-06-08

Nuevo Spoiler Integral en Techo para Renault Master

Rodríguez López Auto presenta la nueva versión del Spoiler Integral en Techo para Renault Master con batalla larga y techo elevado (L3 H2). El diseño incorpora nuevas ópticas y pilotos de alto rendimiento con tecnología LED de última generación. Además el nuevo modelado de los deflectores de alta luminosidad en arco en las esquinas traseras y en las ópticas sobre cabina garantizan la visibilidad de la ambulancia desde cualquier ángulo.

Por otra parte una electrónica de control de potencia y temperatura monitoriza y limita el conjunto a favor de la durabilidad.

 

 

2016-11-22

Spoiler Integral en Techo para Peugeot Boxer

Rodríguez López Auto presenta la versión para Peugeot Boxer del Spoiler Integral en Techo que comparte características y diseño con los modelos para Mercedes-Benz Sprinter y Volkswagen Crafter. La iluminación de emergencia mediante pilotos estroboscópicos LED de alta visibilidad y bajo consumo cubre los 360º. Con las dos cúpulas delanteras  escalonadas en tres niveles, los pilotos continúan por todo el lateral culminando las dos esquinas traseras en arco. La barra de luces direccional trasera se integra con el resto de estroboscópicos de la zona anterior, así como la iluminación de área que abarca los dos costados y la zona de carga/descarga de camilla.

Gracias a la compatibilidad entre las carrocerías, los modelos Fiat Ducato y Citroën Jumper pueden equiparse con este sistema de iluminación de emergencia apropiado para ambulancias asistenciales dentro o fuera de la norma EN 1789 (ambulancias Tipo C, Tipo B o ambulancias asistenciales no europeas).

Puede ver más imágenes de la transformación en ambulancia Tipo B de la Cruz Roja Española en este enlace.

 

2016-05-24

Homologación de tipo CE para PEUGEOT

Rodríguez López Auto ya dispone de forma oficial la homologación de Tipo CE para la marca PEUGEOT. El modelo elegido ha sido el furgón BOXER en la categoría N1 por sus grandes posibilidades en la transformación en ambulancia de Tipo C y Tipo B.

Junto con las marcas MERCEDES-BENZ, VOLKSWAGEN, RENAULT, RENAULT TRUCKS, FIAT e IVECO, PEUGEOT se incorpora a toda la gama de opciones de transformación dentro del marco de la norma EN 1789 para las cuales la emisión de la ficha técnica como ambulancia es directa y la matriculación previa no es necesaria.

 

2016-04-25

Renovación de la certificación UNE EN-ISO 9001:2008

Rodríguez López Auto ha renovado la certificación del sistema de gestión de calidad según la norma UNE EN-ISO 9001:2008, a través de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).

Rodríguez López Auto tiene muy claros sus objetivos y así los plasma en su política de calidad, siendo éstos como punto principal la satisfacción del cliente y el trabajo personalizado para obtener una mejora continua tanto en el servicio como en el producto.

 

2016-04-01

Arranca el evento O Poligono Nunca Visto

Durante los días 1 y 2 de abril se celebra en el recinto ferial EXPOURENSE el evento "O Polígono Nunca Visto" con motivo del 50 Aniversario de la Asociación del Polígono de San Cibrao.

Rodríguez López Auto estará presente con la exposición de tres vehículos transformados en ambulancia dentro del marco de la normativa europea EN 1789.

Entre las diversas actividades y dentro del programa de exhibiciones de procesos y productos, el personal técnico mostrará alguna de las fases de transformación de un vehículo en ambulancia.

Puede descargar el programa del evento en el siguiente enlace.

Página de la Asociación de Empresarios del Polígono de San Cibrao.

Nota de prensa de La Voz de Galicia.

 

1

 

 

Emergalia es una empresa dedicada al suministro de material médico y de emergencia sanitaria que dispone de un amplio stock de productos para entrega inmediata. Consulte las ofertas en nuestra web.

www.emergalia.com

Disponemos de vehículos nuevos en stock y vehículos reacondicionados. Para más información:

Teléfono: (+34) 988 222 877

E-mail: ventas@rodriguezlopez.com

 

Usuario:

Contraseña:


¿Ha olvidado su contraseña? Contacte con nosotros

 Acceso FTP


Copyright © 2011-2017 Rodríguez López Auto. Todos los derechos reservados · Aviso legal