Servimos a quienes salvan vidas

CUANDO LOS MEDIOS IMPORTAN

En los servicios especiales todos los recursos disponibles deben de ser fiables y eficaces. En RLA trabajamos para que nuestros vehículos permitan a los profesionales prestar un servicio rápido, seguro y exitoso.



LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

En RLA escuchamos las necesidades de los clientes para fabricar vehículos personalizados y adaptados a cada tipo de servicio. Nuestros ingenieros definen cada detalle para desarrollar soluciones innovadoras con un diseño atractivo y funcional.


COLABORAR PARA SALVAR VIDAS

Las aportaciones de clientes de todo el mundo, la colaboración con las marcas de vehículos y nuestra experiencia de de 30 años en más de 25 países nos permite fabricar cada vez mejores vehículos con único objetivo: salvar más vidas.


CON SEGURIDAD

Garantizar la seguridad activa y pasiva es lo más importante. Nuestros vehículos están homologados por contraseña europea de segunda fase, lo que garantiza el cumplimiento de las normativas internacionales de automoción. Las ambulancias han superado los Crash Test 10g y los ensayos establecidos por la norma EN1789. Los vehículos para el transporte de silla de ruedas (PRM) y los demás vehículos especiales se diseñan para optimizar la seguridad de los usuarios y los profesionales.


Soluciones Personalizadas Diseño a Medida

Más de

800

diseños interiores distintos

Más de

15,000

vehículos fabricados

Producción media anual de

935

vehículos especiales

Plantilla media anual

180

trabajadores



Presencia internacional en más de 20 países

Entidades con vehículos de emergencia en servicio



Certificaciones RLA Rodríguez López Auto
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. La navegación implica la aceptación de las mismas. ACEPTAR | Más información