RODRÍGUEZ LÓPEZ AUTO, como empresa que se dedica al Diseño, desarrollo, producción y mantenimiento de vehículos especiales y sus sistemas, componentes, unidades técnicas independientes  y equipamiento asociado, asume como objetivo principal  la completa satisfacción de sus clientes, y para conseguirlo seguirá los requisitos de éstos, dándoles cumplimiento dentro el marco legal vigente y procurando ofrecer en todo momento productos que satisfagan sus expectativas.

Los elementos diferenciadores de RODRÍGUEZ LÓPEZ AUTO, tales como la flexibilidad en los diseños, el compromiso con los plazos de fabricación y las fechas de entrega, así como un elevado nivel de vinculación de nuestros servicios hacia el cliente, llevan a la organización hacia la MEJORA CONTINUA.

Los OBJETIVOS de la Dirección de la empresa están dirigidos a la mejora de la calidad de sus productos y a la optimización de los servicios complementarios, dándoles alcance a través de sus departamentos comerciales y de producción, del servicio post-venta, mediante la creación de nuevos sistemas y componentes en el departamento de I+D+i  y de la adaptación de la organización hacia nuevos marcos legislativos.

RODRÍGUEZ LÓPEZ AUTO  asume el compromiso de la formación continua para todos los miembros de la organización en todos sus ámbitos, promoviendo, en cada momento y según sus necesidades, su participación en diferentes programas de capacitación y reciclaje.

La dirección de RODRÍGUEZ LÓPEZ AUTO garantiza la revisión periódica de esta política y de los objetivos de Calidad.

La POLÍTICA DE CALIDAD es el medio elegido para conducir a la organización hacia la mejora continua, con lo que permanece expuesta en un lugar visible para todo el personal y es comunicada con el fin de que sea entendida a todos los niveles.

El GERENTE de RODRÍGUEZ LÓPEZ AUTO, se compromete a facilitar los recursos necesarios para la implantación de esta Política de Calidad. Para ello garantiza la información, formación y participación de todos los trabajadores de la empresa.

 

San Cibrao das Viñas, 12 de Mayo de 2010

 

J. Enrique Rodríguez Jorge

GERENTE DE RODRÍGUEZ LÓPEZ AUTO, S.L.

 

 

 

Emergalia es una empresa dedicada al suministro de material médico y de emergencia sanitaria que dispone de un amplio stock de productos para entrega inmediata. Consulte las ofertas en nuestra web.

www.emergalia.com

Disponemos de vehículos nuevos en stock y vehículos reacondicionados. Para más información:

Teléfono: (+34) 988 222 877

E-mail: ventas@rodriguezlopez.com

 

Usuario:

Contraseña:


¿Ha olvidado su contraseña? Contacte con nosotros

 Acceso FTP


Copyright © 2011-2017 Rodríguez López Auto. Todos los derechos reservados · Aviso legal